domingo, 28 de noviembre de 2010

En distintos puntos del país Cristina inaugura obras de infraestructura esta semana

PRESIDENCIA - 28 DE NOVIEMBRE
En distintos puntos del país

Cristina inaugura obras de infraestructura esta semana

La presidenta encabeza mañana en la ciudad bonaerense de Mercedes la inauguración de obras de infraestructura vial y ferroviaria. El martes lo hará en San Juan con la escuela número mil construida desde 2003 y el miércoles visita Paraná para la apertura de un complejo de 600 viviendas.
En el inicio de su actividad oficial de esta semana, la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, deja inaugurada mañana en la localidad bonaerense de Mercedes la Avenida 1, la culminación de la avenida de Circunvalación y obras de infraestructura en la estación del ferrocarril Sarmiento.

Mercedes, ubicada 100 kilómetros al oeste de la Capital Federal, es una de las pocas ciudades del país en la cual convergen tres líneas ferroviarias, que la unen a los grandes centros de consumo del interior y el exterior.

El acto se realiza a las 17 en la estación ferroviaria, con la presencia del jefe comunal, Carlos Selva, y otras autoridades.

Allí, se firmarán diversos convenios de ejecución de obras de infraestructura para la ciudad y su amplia zona de influencia.

El martes, Cristina encabeza a las 11 en San Juan el acto de inauguración de la escuela número mil construida en el país desde 2003, en el marco del programa "Más Escuelas", un establecimiento que llevará el nombre de "Presidente Néstor Carlos Kirchner".

La nueva escuela fue levantada en Albardón, 15 kilómetros al sur de la capital provincial, una ciudad con prestigiosas bodegas, centro de importante actividad minera y con destacados espacios recreativos, como el Dique Avalos y el autódromo El Villicum.

Asistirán al acto el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; y la jefa comunal, Cristina López de Abarca.

El miércoles, en Paraná, la Presidenta deja inaugurado un complejo de 600 viviendas en Colonia Avellaneda, construidas en el marco del Programa Federal Plurianual con una inversión de 83 millones de pesos y dotadas de infraestructura integral.

La ceremonia se llevará a cabo a las 17 en la sede del complejo, con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el intendente de Paraná, José Carlos Halle, otras autoridades. 

No hay comentarios: