Follow agcorrado on Twitter

lunes, 12 de julio de 2010

Agenda

El martes mantendrá al mediodía un encuentro con el viceprimer ministro, Hui Liangyu, y dejará inaugurado el primer Seminario de Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversión entre ambos países, donde los empresarios argentinos tendrán múltiples rondas de negocios con sus contrapartes chinas 

En la tarde del martes, en el Gran Salón del Pueblo, se hará la ceremonia de bienvenida a la Presidenta de la Nación, donde será recibida por su par chino, Hu Jintao.

Ambos mandatarios firmarán allí diversos acuerdos bilaterales y luego el presidente Hu Jintao ofrecerá una comida oficial en honor de Cristina Fernández de Kirchner y su comitiva. 

El miércoles 14, la Presidenta de la Nación mantendrá un encuentro con el primer ministro chino, Wen Jiabao, en la sede del Consejo de Estado. 

El jueves 15, ya en Shanghai, la Presidenta será recibida por el alcalde de la ciudad, Hang Zheng y se reunirá con los líderes de las principales empresas del sector privado chino, luego de lo cual presidirá un almuerzo de trabajo sobre oportunidades de negocios, comercio e inversión con empresarios de ambos países. 

Por la tarde, la Jefa de Estado visitará la Expo Shanghai 2010, donde la Argentina tiene una participación destacada con un pabellón de 2000 metros cuadrados. 

En la expo, junto a las máximas autoridades del evento, Cristina Fernández de Kirchner visitará el pabellón de China, firmará el libro de honor y hará un recorrido por el Pabellón argentino. 

alberto corrado 
    A.P.P.

No hay comentarios: