Follow agcorrado on Twitter

jueves, 17 de marzo de 2011

La Presidenta lanza la autovía Paraná-Concordia, inaugura obras y encabeza un acto en Buenos Aires.


La Presidenta lanza la autovía Paraná-Concordia, inaugura obras y encabeza un acto en Buenos Aires

Cristina Fernández firmará el contrato para realizar la autovía que unirá las ciudades de Paraná y Concordia, con una inversión de $1.997 millones, y se comunicará vía teleconferencia con Saladas, Paso de Jamas y Galarza. Por la tarde, encabezará un acto en homenaje a las trabajadoras sociales.
La presidenta Cristina Fernández firmará mañana, a las 12, en Concordia el contrato para realizar una autovía en la ruta nacional 18, que unirá esa ciudad con Paraná. Desde allí, se comunicará vía teleconferencia con Saladas, Paso de Jama y Galarza donde se inaugurarán accesos viales. Por la tarde, encabezará un acto en homenaje a las trabajadoras sociales bonaerenses en el estadio de Independiente.

Mañana, partir de las 12, la Jefa de Estado encabezará un acto en la ciudad entrerriana de Concordia, donde firmará el contrato para iniciar la construcción de la autovía en la ruta nacional 18, que tendrá 228 kilómetros y requerirá una inversión de $1.997 millones.

Desde allí, inaugurará accesos viales con los que se conectará a partir de tres teleconferencias. Primero se comunicará con otra ciudad de Entre Ríos, Galarza, donde se inaugurarán 13 obras. Luego dialogará con Saladas, Corrientes, donde dejará funcionando 4 accesos, y por último, con el puesto fronterizo jujeño de Paso de Jamas, donde además de obras viales se mejoró el puesto de trabajo de la Gendarmería.

Por la tarde, a las 19, en el estadio del Club Atlético Independiente, la presidenta Cristina Fernández encabezará un acto en homenaje a la Mujer, que organiza la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

En el acto, se hará un reconocimiento especial a las 42.000 trabajadoras sociales que llevan adelante el Plan Vida con el que el gobierno bonaerense asiste a más de 700.000 familias en situación de vulnerabilidad social. Scioli anunciará que podrán acceder a una jubilación y al seguro público de salud.

Se otorgará un subsidio a las trabajadoras vecinales voluntarias que acrediten haber prestado servicios efectivos y voluntarios durante 15 años de manera continua o alternada, y alcancen los 60 años de edad.

La presidenta pronunciará un discurso en el contexto de este homenaje al día de la Mujer, que fue el 8 de marzo. 

No hay comentarios: