Follow agcorrado on Twitter

martes, 15 de marzo de 2011

La Presidenta inaugura dos nuevas plantas industriales y un Polo Educativo Regional en Pilar La presidenta Cristina Fernández inaugura la nueva sede de la empresa Tres Arroyos. Además, se comunica vía teleconferencia con la planta de los termos Lumilagro, y con el Polo Educativo Regional en Pilar donde funciona una sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

La Presidenta inaugura dos nuevas plantas industriales y un Polo Educativo Regional en Pilar

La presidenta Cristina Fernández inaugura la nueva sede de la empresa Tres Arroyos. Además, se comunica vía teleconferencia con la planta de los termos Lumilagro, y con el Polo Educativo Regional en Pilar donde funciona una sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
La presidenta Cristina Fernández inaugura la nueva sede de la empresa Tres Arroyos, que demandó una inversión de u$s 10 millones por parte de la compañía.

Además, se comunica vía teleconferencia con la planta de los termos Lumilagro, que inaugura un nuevo horno que les permite un incremento de la producción y productividad.

Dialoga también con el Polo Educativo Regional en Pilar donde funciona una de las sedes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Las obras de recuperación las inició el ex mandatario Néstor Kirchner.

No hay comentarios: