Follow agcorrado on Twitter

jueves, 11 de noviembre de 2010

Cristina Fernández fue recibida con un cerrado aplauso por parte de más de treinta CEO`s de las empresas más importantes del mundo con intereses en la Argentina, al ingresar al Hotel Sheraton Grande Walkerhill de Seúl, donde enabeza el seminario sobre finanzas de la Cumbre del G20

Cristina Fernández fue recibida con un cerrado aplauso por parte de más de treinta CEO`s de las empresas más importantes del mundo con intereses en la Argentina, al ingresar al Hotel Sheraton Grande Walkerhill de Seúl, donde enabeza el seminario sobre finanzas de la Cumbre del G20
La presidenta Cristina Fernández fue recibida con un cerrado aplauso por parte de más de treinta CEO`s de las empresas más importantes del mundo con intereses en la Argentina, al ingresar al salón del Hotel Sheraton Grande Walkerhill de Seúl, donde asiste a la Mesa Redonda sobre Negocios y Finanzas de la Cumbre del G20.

De esa forma inició hoy su actividad oficial en Seúl, al encabezar la mesa redonda de sobre finanzas y negocios. Antes de ingresar al salón, la mandataria argentina mantuvo una breve y reservada reunión con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero quien le expresó sus condolencias por el fallecimiento de su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.

Como estaba previsto en la agenda oficial, la Presidenta fue recibida por el presidente de la Federación Coreana de Bancos, y por directivos de varias entidades bancarias: Peter Sands (Standard Chartered) Josef Ackermann (Deutsche Bank) y Marcus Wallemberg (SEB).

Poco antes de su llegada al recinto del seminario, la presidenta invitó especialmente al titular de la UIA, Héctor Méndez y al Secretario de la entidad, José Ignacio de Mendiguren, para que participen de las deliberaciones. Luego de ser presentada por el moderador, Cristina tuvo a su cargo la apertura de la reunión.

Cristina Fernández, quien también tendrá a su cargo el cierre del seminario de finanzas, está acompañada por el ministro de Economía, Amado Boudou.
En la primera parte de la mesa participan: Josef Ackermann (Deutsche Bank), Stephen A. Swarzman (Blackstone), Jean Lemierre (BNP Paribas), Perrin Beatty (Canadian Chamber of Commerce), Kee-Young Im (Daewoo Securities), Jiang Jianqing (Industrial & Commercial Bank of China), Yoon-Dee Euh (KB Financial Group), Laurence Parisot (Mouvement des Entreprises de France), Masayuki Oku (Sumintomo Mitsui Banking Corporation) y Thomas Leysen (Umicore).

Luego, para tratar las Reformas de Regulación Financiera y Real Economía, hablarán Peter Sands (Santard Chartered), Vikram S. Pandit (Citigroup), Ferit Sahenk (Dogus Holding A. S.), Marwan Lahoud (EADS), William Toppeta (MetLife), Sam Walsh (Río Tinto), Sofjan Wanandi (Gemala and Santini Group), Nobou Kuroyanagi (The Bank of Tokyo-Mitusbish UF J), y Thomas J. Donuhue (U.S. Chamber of Commerce).

También están presentes Marcus Wallenberg (Skandinaviska Enskilda Banken/ Saab/ Electrolux AB), Roberto Poli (ENI), Yang Ho Cho (Hanjin), Seung Youn Kim (Hanwha), Kenichi Watanabe (Nomura Group), Peter Voser (Royal Duch Shell), Harvey Chang (Taiwan Mobile Company Ltd), César Alierta Izuel (Telefónica) y Regis Calmels (Veolia Enviorment). Además, participan Michael Smith (ANZ Banking), Riswinadi Idris (Bank Mandin) y Mark Burrows (Sugarloaf Pastoral Investmen) participaron como ponentes.

No hay comentarios: