Follow agcorrado on Twitter

viernes, 1 de octubre de 2010

PRESIDENCIA - 01 DE OCTUBRE Presidentes en Buenos Aires "Celebramos que el presidente Correa ha sido liberado" dijo Cristina Fernández al abrir la reunión de la Unasur

PRESIDENCIA - 01 DE OCTUBRE
Presidentes en Buenos Aires

"Celebramos que el presidente Correa ha sido liberado" dijo Cristina Fernández al abrir la reunión de la Unasur

La Presidenta, Cristina Fernández, dio inicio a la sesión extraordinaria de la Unasur con motivo del intento de golpe de Estado perpetrado en la hermana República del Ecuador. "Celebramos que el Presidente Correa ha sido liberado" afirmó.
Pasada la medianoche, la Presidenta, Cristina Fernández dio inicio a la sesión extraordinaria de la Unasur con motivo del intento de golpe de estado perpetrado en la hermana República del Ecuador.

Al respecto, Cristina señaló que se espera la llegada del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y del Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez Frías alrededor de las 02.00 hora Argentina.

"Celebramos que el Presidente Correa ha sido liberado y se encuentra en buen estado", manifestó Cristina, y señaló que tuvieron "una conversación telefónica hace instantes" con el mandatario ecuatoriano.

La sesión se realiza a puertas cerradas en el Palacio San Martín, y al final de la misma se dará a conocer un documento acordando las acciones a tomar por parte de los miembros de la Unasur presentes.

Hasta el momento se encuentran en el recinto los Presidentes de Chile, Sebastián Piñera; de Uruguay, José Mujica; de Perú, Alan García; de Bolivia, Evo Morales, el secretario General de la Unasur, Néstor Kirchner y los vicecancilleres de Paraguay Jorge Lara Castro y el de Brasil, Antonio Patriota.

Alberto Corrado
     A.P.P.

No hay comentarios: