Follow agcorrado on Twitter

sábado, 30 de octubre de 2010

Cristina agendó para el martes su primera aparición pública.

Anuncio oficial desde Córdoba

Cristina agendó para el martes su primera aparición pública.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, comunicó al gobernador de Córdoba que el martes por la tarde la jefa de Estado irá a la provincia para asistir a la presentación de un modelo de automóvil en la planta de Renault. Es la primera aparición pública agendada tras el duelo.
El gobernador Juan Schiaretti "recibió este mediodía la confirmación de la visita de la Presidente", prevista desde semanas atrás para el 2 de noviembre, a la planta de la empresa Renault, de la capital provincial, donde será presentado un nuevo modelo de automóvil, se informó oficialmente.

Mediante un comunicado, el Gobierno provincial efectuó el anuncio tras haber recibido Schiaretti una llamada del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, en cumplimiento de instrucciones de la jefa de Estado.

Así, Parrilli ratificó ante el mandatario provincial que "la actividad que se desarrollara en la planta metalmecánica cordobesa será el próximo martes a las 17".

Se trata, recordó la administración provincial, de "la primera acción de gobierno confirmada desde la Nación tras el fallecimiento" del ex presidente Kirchner.

No hay comentarios: