Follow agcorrado on Twitter

sábado, 18 de septiembre de 2010

Cristina llegó a Chile y se reúne con Piñera por el caso del ex guerrillero,a las 3:00 estará de regreso en el país.

Cristina llegó a Chile y se reúne con Piñera por el caso del ex guerrillero
La Presidenta se encuentra en Santiago y tiene previsto reunirse ahora con su par chileno, con quien analizará el caso del ex guerrillero Galvarino Apablaza Guerra

La presidenta Cristina Kirchner llegó esta noche a Santiago de Chile y tiene previsto reunirse ahora con su par Sebastián Piñera, con quien analizará el caso del ex guerrillero Galvarino Apablaza Guerra.

El gobierno chileno reclama a su similar argentino que autorice la extradición de Apablaza Guerra, quien está afincado en Buenos Aires y es acusado de participar en el asesinato de un senador en Santiago, en 1991.

Según se informó oficialmente en el portal del Estado, primero la jefa de Estado se trasladará a la residencia del embajador Ginés González García a recibir a la familia de la beba que naciera en el hospital de campaña argentina de Curicó, tras lo cual se entrevista con el presidente Piñera en el Palacio de La Moneda.

La presidenta Kirchner partió a las 17:50 desde la aeroestación militar del aeroparque Jorge Newbery con destino a la capital trasandina, donde participará de los festejos oficiales del Bicentenario chileno, que comienzan a las 22:00 (23:00 hora argentina) en el Estadio Nacional de Santiago.

La acompañaban la ministra de Defensa, Nilda Garré, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y otros funcionarios que componen la delegación, que a las 3:00 estará de regreso en el país.
Alberto Corrado
      APP

No hay comentarios: