Follow agcorrado on Twitter

miércoles, 4 de agosto de 2010

Directores de Papel Prensa podrían terminar en manos de la Justicia

Directores de Papel Prensa podrían terminar en manos de la Justicia

La CNV inició un sumario para investigar irregularidades en Papel Prensa. Hoy, el titular de la Comisión explicó que las sanciones que recaerían sobre los directivos de la empresa serían de carácter administrativo. Pero advirtió, también, que de conocerse delitos penales, serán derivados a jueces.
El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Valoni, calificó hoy de "algo llamativo" que los directores de Papel Prensa no se hayan reunido durante años. De esta manera, confirmó que comenzará una investigación administrativa para cada uno de ellos.

En diálogo con periodistas de Radio Del Plata, Valoni ratificó esta manaña que "se ha iniciado un sumario, que es un proceso de investigación, a partir de una denuncia de la Sigen porque el directorio durante 18 años no se ha reunido".

"Esto tiene que ver con analizar la responsabilidad de las personas y el Estado en muchos años", aclaró el titular de la CNV.

Consultado sobre cuáles serían las sanciones que pudieran recibir los investigados, Valoni explicó que serían todas de carácter administrativo pero alertó que "si hubieran habido delitos penales en las conductas, se derivará a la Justicia".
FUENTE.M ECONOMÍA

No hay comentarios: