Follow agcorrado on Twitter

viernes, 11 de junio de 2010

Mañana todos los argentinos podrán ver el partido por Canal Siete.

Mañana todos los argentinos podrán ver el partido por Canal Siete

El seleccionado de Diego Armando Maradona juega mañana al mediodía y la Televisión Pública lo transmitirá para todo el país. El alma del mundial ya se palpitan en los hogares argentinos. Y, mientras, el Gobierno sigue invirtiendo para mejorar la calidad de la señal en distintas ciudades.
La ciudad santafesina de Rosario amaneció ayer con nuevas antenas transmisoras que harán posible la recepción en directo de Canal Siete. Se realizó un encendido simbólico ante autoridades nacionales y provinciales, quienes confirmaron que la señal seguirá sintonizándose en el canal ocho de los televisores.

La inversión se realizó tras un acuerdo entre el Gobierno Nacional y el provincial. Y permitirá que los rosarinos puedan disfrutar una mejor calidad de la TV pública en familia, y -en especial- de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol que se juega en Sudáfrica.

“Es un hecho muy importante para la provincia”, reconoció el gobernador socialista Hermes Binner. Mientras que el titular de Radio y Televisión Pública, Tristán Bauer, se congratuló de extender calidad de la televisión de los argentinos que esperan ansiosos el partido de mañana al mediodía.

“Son momentos de celebración de la televisión pública. Siempre con el mismo objetivo: hacer una TV que sea digna para nuestro pueblo, que sirva para el mejoramiento humano, la transformación y que llegue con la mejor calidad”, sostuvo Bauer.

No hay comentarios: