miércoles, 10 de marzo de 2010

La Presidenta Cristina Fernández arribó Chile.

La Presidenta, al arribar a Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Presidencia - 10 de Marzo
"Chile va a salir adelante", aseguró Cristina

La Presidenta Cristina Fernández arribó Chile

Cristina Fernández arribó esta tarde a Chile, y mañana asistirá a la transmisión del mando presidencial en ese país. Al arribar al aeropuerto de Santiago, la Jefa de Estado sostuvo que el momento es muy especial, dado que este traspaso de mando se da en medio de un clima de dolor y de tragedia.
La Mandataria recordó que al conocerse la noticia del sismo en Buenos Aires “nos comunicamos inmediatamente con Michelle Bachelet y pusimos s disposición de la presidenta de Chile todo lo que podíamos ayudar”. “Y lo vamos a seguir haciendo sin lugar a dudas en momentos tan difíciles y dolorosos como los que se están atravesando”, aseveró.

La Presidenta argentina se manifestó confiada en la recuperación de la nación trasandina “porque sabemos de la fuerza y la entereza del pueblo Chile, de su sociedad, de su orgullo como país”. “Van a salir adelante porque la solidaridad no solamente es una palabra sino una acción que debemos desempeñar cotidianamente todos los días”, aseguró.

Cristina Fernández asistirá mañana a la ceremonia oficial en la que Michelle Bachelet traspasará el mando a Sebastián Piñera, en Palacio del Congreso Nacional de Chile, en la ciudad de Valparaíso. 
 
  Alberto Corrado
Asesor Presidencial.

No hay comentarios: