Follow agcorrado on Twitter

lunes, 11 de julio de 2011

Cena de camaradería de las Fuerzas Armadas En el salón de Honor "José de San Martín" del edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, mañana se realiza la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, a la que asisten más de 150 efectivos de las tres armas asignados a la Capital. Habrá en unidades del interior comidas conjuntas. La tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas se lleva a cabo mañana, a partir de las 20.30, en el salón de Honor "José de San Martín" del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.

Cena de camaradería de las Fuerzas Armadas
En el salón de Honor "José de San Martín" del edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, mañana se realiza la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, a la que asisten más de 150 efectivos de las tres armas asignados a la Capital. Habrá en unidades del interior comidas conjuntas.
La tradicional cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas se lleva a cabo mañana, a partir de las 20.30, en el salón de Honor "José de San Martín" del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.


Durante su transcurso, según publica Télam, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, dirigirá un mensaje a los integrantes de las instituciones castrenses.

La jefa de Estado estará acompañada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; el titular del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevalier; y los titulares del Ejército, general Luis Alberto Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Omar Godoy; y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.

Participan también autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; además de jefes y oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, en total más de 150 efectivos, con destino en esta capital.

Se informó que los efectivos de las tres Fuerzas Armadas realizarán también cenas conjuntas en diversas unidades de todo el país, al tiempo que seguirán por televisión el mensaje presidencial.

No hay comentarios: