Follow agcorrado on Twitter

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cristina inaugura a las 18:30 el edificio anexo a Ciencias Económicas

Cristina inaugura a las 18:30 el edificio anexo a Ciencias Económicas

La Presidenta, quien llegó ayer del San Cruz, inaugura esta tarde en Ciencias Económicas de UBA el nuevo edificio, contiguo a la vieja sede, que permitirá descomprimir el alumnado que ahí cursa. Por videoconferencia conectará con la Universidad de Quilmes, que también estrena aulas y laboratorio
La Presidenta Cristina Fernández quien se encuentra en Buenos Aires desde ayer por noche, luego de descansar en Santa Cruz, encabezará hoy a las 18:30 la inauguración del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Allí, también se comunicará por videoconferencia con la Universidad de Quilmes, que habilita aulas, laboratorio de automatización y de terapia ocupacional.

La acompañan los ministros de Economía, Amado Boudou; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido; de Educación, Alberto Sileoni, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

También estarán presentes el Rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Rubén Hallu, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Alberto Barbieri.

Una vez efectuado el corte de cinta y el descubrimiento de la placa recordatoria, la jefa de Estado recorrerá las nuevas instalaciones de la primera y segunda planta del anexo construido al lado de la tradicional sede universitaria de Ciencias Económicas, con el objetivo de descomprimir el caudal de alumnos que ahí vienen cursando, con 46 nuevas aulas que fueron realizadas con un presupuesto de 44 millones de pesos aproximadamente.

En el salón auditorio será proyectado un video institucional y luego se conectará con Quilmes para la videoconferencia con las autoridades de esa casa de estudios, como el rector Gustavo Lugones, además del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, y autoridades e intendentes de zonas aledañas.

Tras las palabras del decano Barbieri, hablará la Presidenta.

No hay comentarios: