Follow agcorrado on Twitter

martes, 11 de enero de 2011

Timerman: "Llevamos a Medio Oriente 24 proyectos privados con potencial de inversión”

Timerman: "Llevamos a Medio Oriente 24 proyectos privados con potencial de inversión”


El canciller Héctor Timerman afirmó hoy que en la visita a Medio Oriente que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará el domingo, "llevamos 24 proyectos privados con potencial de inversión".

Para Timerman, "con eso se buscará reemplazar la triangulación a través de Europa y Estados Unidos" que actualmente predomina en el intercambio comercial y que encarece los productos.

En diálogo con radio La Red, el canciller, que acompañará a la Presidenta, consideró que el viaje servirá para tener una "relación más fluida y abrir nuevos mercados".

La Presidenta encabezará desde el domingo 16 de enero una gira por Qatar, Kuwait y Turquía, con el objetivo de incentivar los vínculos políticos, y económicos y promover inversiones en nuestro país de esas naciones.

La jefa de Estado llegará el domingo 16 a Kuwait donde permanecerá hasta el lunes 17 para viajar luego a Doha, donde tiene prevista actividad oficial para el martes 18 y el miércoles 19.

En el último tramo de la gira, se trasladará a Turquía, donde visitará la ciudad de Ankara, el jueves 20, y la de Estambul, el viernes 21.

No hay comentarios: