Follow agcorrado on Twitter

jueves, 20 de enero de 2011

El viernes, la Presidenta se reunirá por la mañana con los gerentes generales de empresas turcas y participará del almuerzo sobre "oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre la República Argentina y la República de Turquía". Ese mismo día, por la tarde, Cristina Fernández y su comitiva finalizarán la gira por Medio Oriente e iniciarán el viaje de regreso a Buenos Aires.

Cristina arribó a Turquía, última escala de su gira

Cristina Fernández arribó esta tarde a Ankara, donde se realizará una reunión de comitivas que encabezará con el presidente de Turquía, Abdullah Gül y se firmarán acuerdos. También se encontrará con el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan. Luego viajará a Estambul.
La presidenta Cristina Fernández arribó hoy a las 16.30, hora argentina, a la ciudad de Ankara, donde se reunirá con el presidente de Turquía, Abdullah Gül y con el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan. Luego viajará a Estambul, donde se reunirá con gerentes generales de empresas turcas.

Mañana, visitará el mausoleo en homenaje al primer presidente de la República de Turquía, Mustafá Kemal Atatürk, en honor a quien depositará una ofrenda floral.

Luego, la primera mandataria se reunirá con Gül, para luego sumarse a una reunión binacional de gabinete, donde se firmarán acuerdos. Más tarde mantendrá un encuentro con Erdogan.

Por la noche, el presidente turco brindará una comida en honor a Cristina. Una vez finalizada la cena, la Jefa de Estado viajará junto a la comitiva hacia Estambul.

El viernes, la Presidenta se reunirá por la mañana con los gerentes generales de empresas turcas y participará del almuerzo sobre "oportunidades de negocios, comercio e inversiones entre la República Argentina y la República de Turquía".

Ese mismo día, por la tarde, Cristina Fernández y su comitiva finalizarán la gira por Medio Oriente e iniciarán el viaje de regreso a Buenos Aires. 

No hay comentarios: