Follow agcorrado on Twitter

jueves, 30 de diciembre de 2010

Timerman encabeza la delegación argentina en la ceremonia de asunción de Dilma Rousseff

Timerman encabeza la delegación argentina en la ceremonia de asunción de Dilma Rousseff

El canciller argentino encabezará la comitiva argentina en la ceremonia de traspaso de mando en Brasilia, este sábado 1 de enero, cuando asuma Dilma Rousseff. Timerman mantendrá también un encuentro bilateral con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores del Brasil.
El canciller Héctor Timerman estará al frente de la delegación argentina que participará de las ceremonias de asunción de mando de la Presidenta electa de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff, que tendrán lugar el próximo sábado 1° de enero.

El domingo 2 de enero, Timerman mantendrá el primer encuentro bilateral con el nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio de Aguiar Patriota.

La delegación argentina estará integrada también por el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales, Luis María Kreckler; el subsecretario de Política Latinoamericana, Diego Tettamanti, y el embajador argentino en Brasilia, Juan Pablo Lohlé.

Participarán de las actividades que comenzarán a las 14 del próximo sábado en el Congreso de la Nación del vecino país. Luego, se realizará la ceremonia de transmisión de mando presidencial en el Palacio de Planalto y más tarde se ofrecerá una recepción en Itamaraty.

Durante la reunión bilateral, Timerman y Patriota pasarán revista a los principales temas de la relación entre ambs países y abordarán la agenda del año próximo.

El jefe de la diplomacia argentina le transmitirá a su par del Brasil la invitación para realizar una reunión en Buenos Aires durante el primer trimestre de 2011.

No hay comentarios: