lunes, 13 de diciembre de 2010

PRESIDENCIA - 13 DE DICIEMBRE La democracia no se consigue "ni con violencia ni con xenofobia"

PRESIDENCIA - 13 DE DICIEMBRE

La democracia no se consigue "ni con violencia ni con xenofobia"

El compositor y músico Gustavo Santaolalla afirmó que la democracia no se consigue "ni con violencia ni con xenofobia", tras actuar ante una multitud en la Plaza de Mayo, en celebración por el Día Internacional por los Derechos Humanos y la democracia.
El compositor Gustavo Santaolalla afirmó que la democracia "no se consigue ni con violencia ni con xenofobia", tras actuar ante una multitud reunida frente a la Casa de Gobierno, en la Plaza de Mayo, en la celebración por el Día Internacional de los Derechos Humanos y la democracia.

Los derechos humanos, expresó, "están cimentando en una sociedad para que sea mas justa" y agregó que la igualdad se logra cuando "la gente tenga una vivienda, salud, educación, trabajo justicia, todo eso forma para de de haya seguridad, viene de la mano con eso".

Santaolalla destacó que el país necesita de todos "no importa de dónde venis, ni la religión, ni la preferencia sexual, si sos discapacitado o estas desocupado, hay que respetar los derechos humanos de todos", dijo ante el aplauso de la multitud.

No hay comentarios: