Follow agcorrado on Twitter

martes, 21 de diciembre de 2010

La Presidenta agradeció a la prensa acreditada en Gobierno.

La Presidenta agradeció a la prensa acreditada en Gobierno

La presidenta Cristina Fernández agradeció esta noche a los periodistas acreditados ante la Casa de Gobierno, por el ejercicio de su función. Acompañada por el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, la jefa de Estado deseó un buen tiempo por venir para la prensa y el país.
La presidenta Cristina Fernández agradeció esta noche a los periodistas acreditados ante la Casa de Gobierno, por el ejercicio de su función, a lo largo de todo el año.

Acompañada por el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, la jefa de Estado deseó un buen tiempo por venir para la prensa y el país, ante la proximidad de la Navidad.

También se hicieron presentes en el brindis el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Fue la última actividad de la Presidenta en el día, tras una jornada de intensa actividad, en la que anunció el refuerzo de la seguridad con efectivos de Gendarmería, encabezó la firma de un convenio del sector de la construcción, anunció el superávit fiscal, tras recibir al ministro de Economía y el regreso de Mercedes Benz a la fabricación de camiones en la Argentina (tras 15 años). Además, recibió al nuncio apostólico (embajador vaticano) en la Argentina. 

No hay comentarios: