Follow agcorrado on Twitter

miércoles, 13 de octubre de 2010

La Presidenta participará de la cena anual de la AMIA Cristina Fernández asistirá a la tercera cena anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina, que se realiza para recaudar fondos para fortalecer el servicio de empleo de la entidad. Previamente la jefa de estado presentará el Programa Nacional de Agricultura Periurbana.

La Presidenta participará de la cena anual de la AMIA

Cristina Fernández asistirá a la tercera cena anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina, que se realiza para recaudar fondos para fortalecer el servicio de empleo de la entidad. Previamente la jefa de estado presentará el Programa Nacional de Agricultura Periurbana.
La presidenta Cristina Fernández asistirá a las 21:00 a la Tercera Cena Anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que se realiza para recaudar fondos para fortalecer el servicio de Empleo de la entidad.

La jefa de estado irá acompañada por ministros de su gabinete. La cena se realizará En el hotel Hilton, Salón Pacífico, Puerto Madero, Capital.

Previamente a las 19:00 horas la Presidenta peresentará el Programa Nacional de Agricultura Periurbana, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.

Por la mañana la Presidenta desarrollará su actividad oficial en la residencia Presidencial de Olivos donde, a las 11:00 recibe al ministro de Educación, Alberto Sileoni.

No hay comentarios: