viernes, 8 de octubre de 2010

Cristina retomó su actividad oficial, tras regresar del viaje a Alemania.

Cristina retomó su actividad oficial, tras regresar del viaje a Alemania

La presidenta Cristina Fernández retomó esta mañana su actividad oficial en la Residencia Presidencial de Olivos, con audiencias a los ministros Domínguez y Barañao y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Regresó a las 10:40 procedente de Alemania, donde cumplió una amplia agenda
La presidenta Cristina Fernández retomó esta mañana su actividad oficial, en la Residencia Presidencial de de Olivos, tras haber regresado, esta misma mañana, de Alemania, donde desarrolló una nutrida agenda de actividades que tuvo, como puntos salientes, la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt, donde la Argentina es País Invitado de Honor, por su Bicentenario, la entrevista con la canciller Angela Merkel y reuniones con empresarios.

A las 11:00 recibió al ministro de Agricultura, Julián Domínguez y media hora después al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Posteriormente Cristina Fernández recibió al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Durante la visita oficial de tres tres días a Alemania, la Presidenta se reunió con la canciller Angela Merkel, con empresarios e inversionistas e inauguró la Feria del Libro de Frankfurt, donde la Argentina es "País Invitado de Honor" por su Bicentenario.

La jefa de Estado llegó a las 10:48 al sector militar del aeroparque metropolitano, donde fue recibida por el jefe de la Casa Militar, coronel Alejandro Graham, y de inmediato se trasladó a la Residencia de Olivos.

No hay comentarios: