Follow agcorrado on Twitter

jueves, 17 de junio de 2010

Efectuó declaraciones en La Rioja La Presidenta expresó su alegría por la victoria del seleccionado de fútbol en Sudáfrica

PRESIDENCIA - 17 DE JUNIO
Efectuó declaraciones en La Rioja

La Presidenta expresó su alegría por la victoria del seleccionado de fútbol en Sudáfrica

Cristina Fernández dijo sentirse muy contenta, porque el país está muy contento, al referirse a la victoria del seleccionado de fútbol argentino sobre Corea del Sur. Tuvo palabras de elogio para Heinze e Higuaín.
La presidenta Cristina Fernández no ocultó hoy su alegría por la victoria de la selección en el Mundial de Sudáfrica ante Corea del Sur y destacó: “Estoy muy contenta, porque el país está muy contento”

Luego del acto de la localidad de Olta, en La Rioja, Cristina aclaró: “Yo no sé mucho de fútbol, pero estamos muy felices por los resultados”. Comentó que “el que tenía razón era (Néstor) Kirchner, cuando defendió la inclusión de Gabriel Heize -objetado por parte de la crítica- porque con su gol en el primer partido nos hizo ganar y eso es fue importante”.

Cuando un cronista le mencionó que Heize era el goleador, Cristina le respondió: “Creo que vos tampoco sabes nada, el que hoy hizo tres goles fue Gonzalo Higuaín”.

Concluyó su breve comentario sobre la presentación de la selección que dirige Diego Armando Maradona con una arenga: “¡Vamos!, le estamos poniendo fuerza y garra todos”.
Alberto Corrado
      A.P.P.

No hay comentarios: