Follow agcorrado on Twitter

martes, 20 de abril de 2010

Reunión bilateral con el Presidente de Venezuela.


Reunión bilateral con el Presidente de Venezuela
martes, 20 de abril de 2010
Reunión Bilateral con el presidente Hugo Chávez Frías
La presidenta Cristina Fernández estuvo reunida este mediodia en el Palacio Miraflores con su par de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de ese país. Ambos mandatarios firmaron acuerdos comerciales y de cooperación.

Durante la reunión, Cristina Fernández y Hugo Chávez Frías analizaron las relaciones bilaterales y suscribieron más de 27 acuerdos comerciales y de cooperación.
La presidenta Cristina Fernández arribó a las 13.20 (hora argentina) al palacio de Miraflores, sede del gobierno venezolano. Posteriormente, ambos mandatarios firmaron acuerdos de cooperación, en una ceremonia en el salón "Ayacucho".

Chávez y la Presidenta se reunieron por última vez en diciembre pasado, en Buenos Aires, donde firmaron varios acuerdos en materia de turismo, construcción y energía hidráulica.

La jefa de Estado estuvo acompañada por los ministros Jorge Taiana (Relaciones Exteriores), Julio De Vido (Planificación Federal) y Débora Giorgi (Industria).

A las 14,30 (hora argentina) está previsto el vuelo que conducirá a la Presidenta y su comitiva hacia la ciudad de Buenos Aires, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar.
Alberto Corrado
       A.P.P.

No hay comentarios: