Follow agcorrado on Twitter

jueves, 25 de febrero de 2010

"Hemos tenido demasiados gerentes y gerentas de la política"

La Presidenta afirmó que “la Argentina ya tuvo muchos gerentes y gerentas de la política y el país necesita gente comprometida con los ideales de su pueblo”. Y enfatizó: “No viene a permanecer, vine a cambiar las cosas que creo que están mal y a profundizar el cambio” . Además, señaló que “no hay legitimidad en el crecimiento económico si no alcanza a todos los sectores”. Fue al entregar las primeras libretas sanitarias de la Asignación Universal por Hijo en Magdalena.

"Hemos tenido demasiados gerentes y gerentas de la política, necesitamos gente comprometida con los ideales y con el pueblo", aseveró la mandataria al encabezar este mediodía en la localidad bonaerense de Magdalena el acto de entrega de las primeras libretas sanitarias, requisito para obtener la Asignación Universal por Hijo.

Fernández de Kirchner expresó su anhelo de que, algún día, los beneficiarios de programas sociales no reciban "para la subsistencia, la comida o el control sanitario sino para asegurar un futuro de estudio y progreso para sus hijos".

En ese sentido, Cristina remarcó que "hay que seguir profundizando el modelo que ha hecho de la recuperación económica y social y de la autoestima de nuestro pueblo sus banderas principales".

“Habíamos quedado en el infierno y poco a poco fuimos subiendo peldaño a peldaño, pero todavía no estamos en el fin de la escalera, todavía falta”, aseveró la Presidenta al entregar las primeras cinco libretas sanitarias de la Asignación por Hijo en la localidad bonaerense de Magdalena.

Finalmente al cerrar el acto, Cristina subrayó que “la libertad no es decir de cualquier cosa en una cámara delante o escribir en un diario” y añadió que “la libertad es cuando cada argentino puede decidir la vida que quiere tener”. 
Fuente:Telam.

No hay comentarios: