Follow agcorrado on Twitter

viernes, 8 de enero de 2010

Interior

Interior - 08 de Enero

Randazzo: "Los irresponsables que nos critican se sienten acompañados por algunos medios de comunicación"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó a los sectores de la oposición que critican la creación del Fondo del Bicentenario y dijo que son respaldados por algunos medios de comunicación. "Son los mismos que nos llevaron al desastrre en el año 2001" recordó.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, desautorizó a los representantes de un sector de la oposición que rechaza el uso de reservas del Banco Central para el pago de la deuda, al recordar que "son aquellos que llevaron al país al desastre en el año 2001".

"Estos irresponsables, muchas veces se sienten acompañados por algunos medios de comunicación en los que pueden decir cualquier cosa sin que nadie les retruque nada" afirmó Randazzo en declaraciones a radio Continental.

El titular de la cartera política confirmó además que el Gobierno apelará hoy mismo el fallo de una jueza federal que hizo lugar a un recurso de amparo que impide momentáneamente al Poder Ejecutivo disponer de esas reservas para la conformación del Fondo del Bicentenario.

Randazzo reivindicó la legalidad de los Decretos de Necesidad y Urgencia, al recordar que están consagrados en el artículo 9, inciso 3ro. de la Constitución Nacional.

Precisamente, mediante uno decreto de ese tipo, el Gobierno dispuso ayer la remoción de Martín Redrado de la presidencia del Banco Central, por el mal desempeño de sus funciones, entre otros cargos que allí se le formulan.

El ministro sostuvo también que el Gobierno, lejos de llevar adelante un mecanismo para endeudarse, "lo que está haciendo es una política inversa, es decir, de absoluto desendeudamiento, lo que permitirá generar mayor confianza y credibilidad en el exterior".

"Además, no puede ser que ante cada decisiòn que toma la Presidenta haya un cuestionamiento de orden político, como viene ocurriendo desde el mismo día de su asunción hasta el presente" sostuvo Randazzo.
Alberto Corrado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Randazzo. No afloje presidenta.

Anónimo dijo...

Grandeeeeee!!!!!!!