Follow agcorrado on Twitter

viernes, 15 de enero de 2010

Cambio en la UCR...?

Alfonsín: "Si yo fuera Redrado habría renunciado”

13-01-2010 /  El diputado Ricardo Alfonsín dijo que como “la Justicia garantizó que no se pueden utilizar las reservas para el pago de la deuda” el titular del Banco Central debe alejarse de la entidad. Esta tarde, el senador Gerardo Morales sostuvo que la "situación de Redrado no va más".
Galería de Imágenes (2)

Ricardo Alfonsín opinó sobre el conflicto desatado por Redrado.

El diputado Ricardo Alfonsín dijo que como “la Justicia garantizó que no se pueden utilizar las reservas para el pago de la deuda” el titular del Banco Central, Martín Redrado, debe alejarse de la entidad monetaria.

“Si yo fuera Redrado, después de que la Justicia garantizara que no se pueden utilizar las reservas para el pago de la deuda hubiera renunciado. Esto no puede seguir así por mucho tiempo", lanzó.

Esta tarde, el senador Gerardo Morales en la comisión bicameral que trató el DNU de remoción, advirtió que "la situación de Redrado llegó a un punto que es insostenible y no da para más", y aclaró que su partido no defiende al funcionario sino a la autonomía del Central.

Sin embargo, Morales pidió a cambio de la habilitación para la salida de Redrado, que el oficialismo trate el tema en el Congreso, en sesión extraordinaria, a la que sólo puede convocar la Presidenta, según la Constitución.
Fuente: El Argentino.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya está tranzando la UCR.