Follow agcorrado on Twitter

viernes, 15 de enero de 2010

ACTIVIDADES DESTACADAS

Economía - 15 de Enero de 2010
Boudou: "El juez Griesa levantó el embargo sobre las cuentas del Banco Central de la Argentina"
El ministro de Economía Amado Boudou anunció que la justicia de los Estados Unidos levantó el embargo sobre las cuentas del Banco Central y devolvió 1,7 millones de dólares "para que la Argentina pueda tener operatividad en su cuenta
OTRAS ACTIVIDADES DESTACADAS
Cancillería - 15 de Enero de 2010
Taiana: en marzo arriban equipos japoneses de TV digital y desde 2011 se producirá un Honda en el país
El canciller, Jorge Taiana, mantuvo una reunión bilateral con su par de Japón, Katsya Okada, en la que confirmó que en marzo arriban los equipos japoneses para la Televisión Digital y que Honda avanza en su inversión para el auto a producirse en la Argentina en el 2011.
Planificación - 15 de Enero de 2010
De Vido firmó el contrato de la obra de acceso a la Central Nuclear Atucha II
El ministro de Planificación, Julio De Vido, firmó un contrato por $64 millones para la realización de la obra de acceso a la Central Nuclear Atucha II, desde la Ruta Nacional N 9, en el partido de Zárate de la provincia de Buenos Aires.
Economía - 15 de Enero de 2010
Se realizará el Censo Nacional de Población 2010
El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas estará a cargo del Indec, fue declarado de interés nacional y se estableció la obligación ciudadana de responder, como también la colaboración de los agentes de la administración pública y de las Fuerzas Armadas.
Salud - 15 de Enero de 2010
Manzur: "como funcionarios nacionales instamos a Martín Redrado a dar un paso al costado"
El ministro Juan Manzur pidió a Martín Redrado que "de un paso al costado", al hablar durante la visita que realizó junto con Daniel Scioli al predio donde se construirá el centro médico CEMA, con una inversión de la cartera sanitaria de $28 millones.
Ind. y Tur. - 15 de Enero de 2010
Industria prorrogó medidas para fortalecer la industria nacional
Las definiciones fueron publicadas en el Boletín Oficial. Prorrogan la suspensión de exportar desechos de metales ferrosos y estable un derecho de exportación del 40% aplicable a desperdicios de otros metales. Además, mantiene la vigencia del régimen de importación de líneas de producción usadas.

No hay comentarios: