Follow agcorrado on Twitter

jueves, 14 de enero de 2010

ACTIVIDADES DESTACADAS

ACTIVIDADES DESTACADAS
Economía - 12 de Enero de 2010
Boudou: "El juez Griessa ha tenido una actitud de embargador serial"
El ministro de Economía, en conferencia de prensa, minimizó los alcances del embargo trabado por el juez de los Estados Unidos, Thomas Griessa. Dijo que alcanza a sólo u$s1,7 millón. Afirmó que el Gobierno seguirá adelante con el canje de deuda. Definiciones sobre Cobos, Redrado y legisladores.
Presidencia - 12 de Enero de 2010
La Presidenta defendió la creación del Fondo del Bicentenario: "Hay una formidable maniobra política"
La presidenta, Cristina Fernández, defendió hoy la creación del Fondo del Bicentenario, al señalar que su objetivo es cortar de cuajo esa costumbre perversa de endeudamiento permanente y lograr mejor financiamiento para nuestras empresas, en un acto que tuvo lugar en Casa de Gobierno.
OTRAS ACTIVIDADES DESTACADAS
Planificación - 12 de Enero de 2010
De Vido: "Los aumentos en Santa Fe corresponden a una decisión propia de esa provincia"
El ministro de Planificación, Julio De Vido, reiteró que no tiene en estudio incrementos tarifarios en ninguno de los servicios públicos. Realizó estas declaraciones, ante el anuncio de funcionarios de Santa Fe acerca de aumentos en las tarifas de agua y electricidad en esa provincia.
Salud - 12 de Enero de 2010
Manzur: "Los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires tienen su esquema de vacunación completo"
El ministro de Salud, Juan Manzur, se reunió este mediodía con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para evaluar la respuesta que se dio el semestre pasado a la epidemia de gripe A H1N1 y la campaña de vacunación contra el sarampión y la polio.
Planificación - 12 de Enero de 2010
El Banco Mundial otorgará un crédito de u$s175 millones para mejorar las redes viales
El ministerio de Planificación informó que el Banco Mundial concedió hoy un préstamo para el mejoramiento de la calidad y el rendimiento de las redes viales provinciales.
Agricultura - 12 de Enero de 2010
La Oncca adjudicó un nuevo anticipo de la cuota Hilton
La nueva adjudicación de la Cuota Hilton realizada por la Oncca fue publicada hoy en el Boletín oficial, alcanzó a 42 frigoríficos y 24 proyectos conjuntos. Se trata del tercer anticipo del 10% correspondiente al ciclo comercial 2009/2010.
Salud - 12 de Enero de 2010
En 2009 hubo 500 de donantes y casi 1.200 trasplantes de órganos
Por segundo año consecutivo se alcanzaron los 500 donantes reales, lo que permitió que se realizaran 1.192 trasplantes de órganos. De esa forma, Argentina se mantiene entre los primeros lugares en Latinoamérica en materia de donación de órganos.

No hay comentarios: